Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2012
Gualeguaychú
Allanamiento y detención

En la tarde de este sábado, personal policial de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, dio cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda situada en inmediaciones de la intersección de calles Bolivia e Ituzaingo.

La medida fue dispuesta por el titular del Juzgado de Instrucción N° 1, Dr. Eduardo García Jurado, dado que, de actuaciones prevencionales instruidas en sede de Comisaría Tercera surgían vehementes indicios de que una persona mayor de edad, radicada en el Barrio San Francisco habría participado directamente en un delito de Robo perpetrado contra un empleado de una empresa de remises de esta ciudad.

La persona identificada habría abordado ocasionalmente el vehículo Chevrolet Corsa, interno de la empresa de remises Oeste en la noche de ayer, más precisamente en la intersección de calles Chalup y San Martín, solicitándole al chofer como destino final la arteria 1° de Mayo y Boulevard Montana.

Una vez en el lugar previamente indicado, le solicita al conductor que lo deje sobre calle Victoria y Boulevard Montana, no percatándose del ardid el trabajador del volante cae engañado, siendo intimidado con un arma blanca para que ceda su dinero, llevándose una suma aproximada a los sesenta pesos en cambio y un monedero de plástico con algunas monedas.

Suministradas las características principales de rostro, estatura y vestimenta y el modus operandi,  la fuerza de seguridad no tardó en deducir el autor por su obra, sumando más pistas que culminaron con la medida procesal dispuesta judicialmente.

El registro practicado fue altamente favorable dado que se determinó  el arma supuestamente empleada y la persona sospechada fue inmediatamente conducida a la Jefatura Departamental para culminar con los trámites que exige la ley procesal de la provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet