Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
DETENIDO EN EL BRILLANTE.
INCIDENTE EN 17 DE AGOSTO Y LA PICADA.

SAN JOSÉ:
DETENIDO POR AGREDIR A SU EX MUJER Y UN VECINO:
En barrio El Brillante, en horas de la madrugada del domingo, personal de la Comisaria La Picada, fue notificado de un incidente ocurrido en 17 de agosto y La Picada.

De forma inmediata se hicieron presentes en el lugar constatando la veracidad de lo comunicado.
Allí se entrevistan con una mujer quien manifiesta que minutos antes de llegar personal policial se hizo presente su ex marido en su domicilio con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y comenzó a agredirla de todas formas posibles. Al verse acorralada pide ayuda a uno de sus vecinos quien sale para calmar a este sujeto. No logrando su cometido fue agredido físicamente por esta persona que luego de amenazarlos se retiró del lugar.

Por tal motivo, al ver la peligrosidad de este sujeto, que se encontraba fuera de sus cabales se emprendió una búsqueda para tratar de localizarlo. Es así que se luego de recorrer la zona se pudo interceptar a esta persona que circulaba de forma peatonal por calle Tavella, a escasos metros con su similar Itaicorá. Se procede a identificarlo y trasladarlo hasta la dependencia policial.

Se comunica la novedad al Fiscal de turno quien ordenó que este masculino de 43 años de edad, domiciliado en Colón, quede detenido en dependencias de la Comisaria San José. Se le instruye una causa por el supuesto delito de amenazas y lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 20
Policiales
SAN JOSÉ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

RadiosNet