Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
DETENIDO EN EL BRILLANTE.
INCIDENTE EN 17 DE AGOSTO Y LA PICADA.

SAN JOSÉ:
DETENIDO POR AGREDIR A SU EX MUJER Y UN VECINO:
En barrio El Brillante, en horas de la madrugada del domingo, personal de la Comisaria La Picada, fue notificado de un incidente ocurrido en 17 de agosto y La Picada.

De forma inmediata se hicieron presentes en el lugar constatando la veracidad de lo comunicado.
Allí se entrevistan con una mujer quien manifiesta que minutos antes de llegar personal policial se hizo presente su ex marido en su domicilio con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y comenzó a agredirla de todas formas posibles. Al verse acorralada pide ayuda a uno de sus vecinos quien sale para calmar a este sujeto. No logrando su cometido fue agredido físicamente por esta persona que luego de amenazarlos se retiró del lugar.

Por tal motivo, al ver la peligrosidad de este sujeto, que se encontraba fuera de sus cabales se emprendió una búsqueda para tratar de localizarlo. Es así que se luego de recorrer la zona se pudo interceptar a esta persona que circulaba de forma peatonal por calle Tavella, a escasos metros con su similar Itaicorá. Se procede a identificarlo y trasladarlo hasta la dependencia policial.

Se comunica la novedad al Fiscal de turno quien ordenó que este masculino de 43 años de edad, domiciliado en Colón, quede detenido en dependencias de la Comisaria San José. Se le instruye una causa por el supuesto delito de amenazas y lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSÉ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet