Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2012
Gualeguaychú
Un ladrón en moto empujó a una mujer y está en terapia intensiva

María Laura Bilbao transitaba en bicicleta por las inmediaciones de Alsina e Ituzaingó, en Gualeguaychú, cuando un delincuente en moto la empujó para robarle la cartera. La mujer golpeó con su cabeza al caer del rodado y al momento en que llegaron los efectivos de la Comisaría Cuarta, no recordaba lo que le había ocurrido
Inmediatamente fue trasladada al Hospital Centenario y posteriormente derivada al Centro Médico San Lucas, donde quedó internada. El médico responsable de la Terapia Intensiva, Javier Geuna, contó que Bilbao se encuentra estable pero debido a la gravedad de su lesión, el pronóstico es reservado.
La mujer sufrió un traumatismo de cráneo severo en su caída, lo que le produjo un hematoma cerebral. Actualmente se encuentra lúcida y en observación pero su situación podría desmejorar por la gravedad de su lesión. “De un hemisferio tiene un hematoma y del otro una contusión, además de una lesión en el oído derecho”, explicó Geuna, reafirmando que las próximas horas son muy importantes para su recuperación, pero “su pronóstico es reservado”.
Una vez que la mujer recuperó la lucidez, brindó precisiones ala Policía de lo ocurrido. Contó que fue abordada por una moto que se le puso a la par y sintió el tirón de la bandolera de su cartera y su posterior caída, pero no pudo aportar las características físicas de su agresor.
Luego de arrebatarle la cartera a Bilbao, el joven delincuente escapó en su moto y la Policía individualizó a tres testigos de las cercanías del hecho, que han efectuado un escaso aporte en sus respectivas testimoniales. También se informó que el autor del arrebato estaría identificado y sería inminente su detención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet