Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2012
VIALE.
ACCIDENTE DOS MUERTOS.

Ocurrió en la avenida 9 de Julio, en su intersección con la avenida San Martín, cuando una camioneta doble cabina Chevrolet S 10 dominio JWF 249 y un automóvil Volkswagen Gol 1.6 dominio LQY 190 en el cual se trasladaban cuatro personas, de las cuales 2 fallecieron al instante, el conductor y otro joven que iba en la parte de atrás del rodado, de su mismo lado.
Los fallecidos son Cristian Zalman, de 20 años de edad, y Emiliano Müller de 24, con domicilio en Ramírez, mientras que resultaron heridos otros dos jóvenes que iban con ellos en el Gol, Yamil corrales de 20 años y Santiago Borgert de 17, ambos con domicilio en la localidad de Aranguren. Borgert sólo sufrió lesiones leves y Corrales permanecía en observación, ambos en el Hospital San Martín de Paraná.
El conductor de la camioneta, Khalil María, domiciliado en Viale, solamente sufrió algunos traumatismos leves.
Según informa la página digital de Viale, Nueva Zona, la Chevrolet comenzó a tomar fuego, por lo que los playeros de la estación de servicios YPF, ubicada en el lugar, apagaron las llamas con extinguidores. Los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar a las víctimas fatales que quedaron aprisionadas en el automóvil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet