Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2012
SITUACION DE LOS TAMBEROS.
REUNION EN CERRITO.

La localidad de Cerrito será el lugar en el que el martes 30 a las 20 se reunirán los productores tamberos de la provincia con el fin de hacer una evaluación de la situación por la que está atravesando el sector en la provincia.

La convocatoria fue realizada por Caproler y por las cuatro entidades rurales que integran la Mesa de Enlace: Federación Agraria Argentina (FAA), Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco).

“La idea es seguir estando en alerta y analizar la crítica situación por la que está atravesando el sector, ya que no ha habido novedades ni tampoco avances en las demandas que venimos solicitando, ni por parte de la industria ni de parte del Gobierno”, señaló Bernardo Berruhet, titular de Caproler, quien advirtió que en la asamblea evaluarán entre todos los productores “los pasos a seguir” para lograr ser escuchados.

Según dijo, “la demanda principal sigue girando en torno a lograr una mejora en el precio de la leche, que incluso el mes pasado bajó entre dos y tres centavos”.

“A esta situación -agregó- se suma el impacto de las condiciones climáticas en los tambos, sobre todo en Victoria”.

El dirigente rural indicó que el litro de leche se vende a un promedio de entre 1,40 y 1,43 pesos en Entre Ríos, precio inferior al que existe en otras provincias.

Por último, manifestó: “No estamos discutiendo precios porque lamentablemente no existe una mesa de diálogo para hacerlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet