• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2012
SITUACION DE LOS TAMBEROS.
REUNION EN CERRITO.

La localidad de Cerrito será el lugar en el que el martes 30 a las 20 se reunirán los productores tamberos de la provincia con el fin de hacer una evaluación de la situación por la que está atravesando el sector en la provincia.

La convocatoria fue realizada por Caproler y por las cuatro entidades rurales que integran la Mesa de Enlace: Federación Agraria Argentina (FAA), Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco).

“La idea es seguir estando en alerta y analizar la crítica situación por la que está atravesando el sector, ya que no ha habido novedades ni tampoco avances en las demandas que venimos solicitando, ni por parte de la industria ni de parte del Gobierno”, señaló Bernardo Berruhet, titular de Caproler, quien advirtió que en la asamblea evaluarán entre todos los productores “los pasos a seguir” para lograr ser escuchados.

Según dijo, “la demanda principal sigue girando en torno a lograr una mejora en el precio de la leche, que incluso el mes pasado bajó entre dos y tres centavos”.

“A esta situación -agregó- se suma el impacto de las condiciones climáticas en los tambos, sobre todo en Victoria”.

El dirigente rural indicó que el litro de leche se vende a un promedio de entre 1,40 y 1,43 pesos en Entre Ríos, precio inferior al que existe en otras provincias.

Por último, manifestó: “No estamos discutiendo precios porque lamentablemente no existe una mesa de diálogo para hacerlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet