Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2012
CRIMEN DE CARLOS SORIA.
INFORME FORENSE.

smael Hamdam, médico forense que atendió a Susana Freydoz seis horas después del asesinato de su esposo, el gobernador de Río Negro, Carlos Soria, afirmó en el juicio que la mujer estaba "lúcida, ubicada en tiempo y espacio, podía entender y respondía en forma coherente".
El testimonio de Hamdam ante la Cámara Primera en lo Criminal de General Roca aportó datos sobre el primer examen médico que se le practicó a Freydoz, alrededor de las 10 de la mañana del primero de enero pasado.
"Estaba muy cansada pero lúcida", afirmó el médico y agregó que semanas más tarde volvió a verla y se manifestó con "paranoia" ante el juicio que se le seguía por el asesinato de su marido, expresando que "quería morir".
Otro testimonio en ese sentido fue el de la bioquímica Cristina Rubio, quien examinó muestras de sangre de Freydoz y Soria del día del crimen.
Rubio aseguró que la mujer no tenía tan altos niveles de alcohol y psicofármacos como se dedujo de otros testimonios, aunque había bebido en cantidad "moderada a alta" durante la cena familiar de fin de año, que antecedió al crimen.
La bioquímica precisó que Freydoz tenía 0,70 gramos de etanol por litro de sangre, y "menos de 10 nanogramos por litro de alprazolam, del medicamento Alplax, y cafeína, menos de lo que se receta habitualmente, un valor considerado no tóxico".
El alcohol estaba presente en "grado moderado a alto", lo que con el psicofármaco "tiene un efecto de sedación que se suma o se potencia".
Por el contrario, el gobernador asesinado había bebido más, afirmó Rubio, y la presencia de alcohol en sangre "era significativa", de 0,76 gramos de etanol por litro de sangre, a lo que se sumaba medicación recetada que ingería como paciente cardiológico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet