Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 02:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
COPA SUDAMERICANA.
TIGRE GOLEO Y PASO DE RONDA.

Milagro. Tigre fue Matador contra Deportivo Quito, en un arranque ideal de Pipo Gorosito como técnico. Dio vuelta el 0-2 de Ecuador, cuando estaba el Vasco Arruabarrena, y festejó a lo grande el 4-0 con un cierre perfecto: Botta de oro, golazo para pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Se jugó la vida el equipo de Victoria, deportivamente hablando. Fue avasallante desde el principio, desde el gol de Maggiolo. Y fue superior en todo el partido, aunque tardó en meter el segundo.

Con Gorosito en el banco, volvió a ganar Tigre, algo que no conseguía desde la fase anterior contra Argentinos. El Deportivo Quito se apichonó, el Matador fue con furia y le dio vuelta la serie. Aunque tardó: después de un par de pelotas en los palos, a los 32' del ST llegó el 2-0 de Gastón Díaz, de penal. Así iban a penales, pero a cuatro del final alcanzó el cabezazo de Donatti, a quien dejaron solito en un córner.

Y la frutilla del postre, de la fiesta en Victoria, fue esa jugada personal de Botta, con bicicleta incluida. Y Tigre, que llegaba de punto, tuvo su gran noche en el debut del técnico. Y ahora en cuartos se viene Cerro Porteño, primero en Paraguay y después en casa. Todo por esta gran noche, que le permite seguir en la Sudamericana y hasta soñar con pasar a la Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LIGA RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet