Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
DOS JOVENES FALLECIERON.

Según trascendidos, el accidente se registró a las 22:45 del sábado en la intersección de Juan M. Seró y Rocamora, de Villa Mantero, por donde “Pepe” Domé transitaba en una moto Appia City Plus 110, sin dominio colocado. Según testigos, cuando intentó eludir un badén, perdió el control del rodado y cayó al suelo golpeando fuertemente su cabeza. Fue trasladado al hospital Andrés Zaninetti de esa localidad, pero la gravedad de su estado determinó que fuera traído al hospital Justo José de Urquiza donde falleció alrededor de las 2 de la madrugada de ayer domingo.

Otro motociclista fallecido en Federal
A media tarde del sábado en la ciudad de Federal se produjo otro accidente entre dos motocicletas, en el que perdió la vida un joven. El choque ocurrió en la esquina de Itatí y Rocamora, entre una motocicleta Motomel Skua de 150cc que conducía Calixto Ramón Alvarez de 20 años y una Motomel Bit de 110 cc, que guiaba Juan Martín Borges de 21 años. Álvarez, por la gravedad de las lesiones, traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y de uno de sus brazos, fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia donde falleció a las 17:45 a causa de un paro cardiorespiratorio, en tanto que Borget solo sufrió lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet