Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
CONDUCTOR QUE MATO A POLICIA ESTA LIBRE.

Se trata de Cristian Rubén Ferre de 27 años, oriundo de Monte Caseros, Corrientes, quien conducía el Iveco, patente JBO-120, con caja térmica, en dirección sur a norte y que por causas que se tratan de determinar, colisionara desde atrás al móvil policial 488, en el cual se desplazaban cabo primero Hernán González y agente Juan Manuel Bustamante, dependientes de la Brigada Abigeato de Gualeguaychú, y el sargento Daniel Rubén Acosta, con prestación de servicio en Rincón del Gato.
Tras el violento impacto, la camioneta fue arrastrada, quedando incrustada debajo de la trompa del transporte de carga, desapareciendo la caja de carga del rodado menor y comprimiéndose la doble cabina, donde quedaron atrapados los policías, aprisionados por las chapas retorcidas.
Luego de una ardua tarea de rescate, las víctimas fueron retiradas, señalándose que el cabo primero González sufrió lesiones graves, y agente Bustamante lesiones leves, en tanto que el sargento Acosta fue retirado del rodado sin vida.
A raíz del suceso, Cristian Rubén Ferre, fue detenido bajo los cargos de homicidio y lesiones graves y leves culposos, por lo que fue llevado ante el fiscal Fernando Martínez Uncal, donde prestó declaración de imputado, tras lo cual se realizó la audiencia para concederle la libertad.
La misma fue ante la jueza de Garantías Nº 2, Evangelina Bruzzo, quien aceptó lo solicitado por la Fiscalía de conformidad de la defensa ejercida por el doctor Germán Marcó, por lo que Ferre fue puesto en libertad bajo caución juratoria y medidas de coerción, ya que se consideró que no existían riesgos de fuga o entorpecimiento del proceso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO CANDELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet