Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2012
Una combi que trasladaba trabajadores de Concordia despistó y volcó en Curuzú Cuatiá
Los ocupantes del vehículo pertenecen a una empresa que se dedica a la venta de libros

Pasadas las 8:30 hs de la mañana del lunes, se tomó conocimiento de un despiste y vuelco de una combi, esta circulaba entre los Km. 53 y 54 de ruta Nacional 119 en sentido Sur a Norte. Según lo manifestado por el personal de Bomberos de la ciudad de Curuzú, la combi marca Renault modelo Master dominio (IPS 710) que pertenecía a la empresa “América” que se dedica a la venta de libros. Los vendedores viajaban desde Concordia y tenían como destino a la ciudad de Bella Vista (Corrientes); y por causas que se investigan; al parecer el conductor habría perdido el control por el mal estado de la calzada y le provocó primeramente el despiste y vuelco, quedando en la banquina de costado con serios daños materiales.

Al lugar se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos que realizaron los trabajos de inmovilización, a tres de sus siete ocupantes; estas personas presentaban traumatismos, pero al parecer solo heridas leves que fueron trasladados al hospital de nuestra ciudad en una de sus unidades y otra de la empresa de emergencia Mariano Loza que prestó apoyo. También llegaron peritos de la Unidad Regional III, y efectivos de la Comisaría Segunda que cortaron el tráfico de la ruta. Los ocupantes fueron identificados como, Rolando La Palma de (31), conductor y era acompañado por Mario Pinedo (45), Marco Sánchez (22), Daniel Verdan (27), Gonzalo Ibarrola (30), Maximiliano Vega (26) y Gastón Iriarte (29), todos con domicilio en la ciudad de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet