Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 13:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2012
Entre Ríos
Evalúan declarar la emergencia agropecuaria

Desde Federación Agraria indicaron que se perdieron muchas hectáreas de cultivos por el granizo y las tormentas. Asimismo, destacaron los inconvenientes que las lluvias generan en los caminos.

El dirigente de la entidad en Entre Ríos, Alfredo Bel, señaló que "a partir del 2 de octubre, cuando se cayó granizo en Paraná y hubo consecuencias en diversos puntos de la Provincia, concentrados fundamentalmente en Cerrito, se produjeron grandes precipitaciones y se perdieron muchas hectáreas, sobre todo en Victoria por el granizo de la semana pasada".

Además, el exceso de humedad "genera complicaciones por enfermedades fundamentalmente en el trigo y problemas con el estado de los caminos. Los productores han tenido que hacer malabares para sacar la producción o acercar el alimento balanceado a los animales". Asimismo, ejemplificó que "hay lotes de colza en los que se ha perdido el 100%".

"La emergencia agropecuaria se ha transformado en un sistema muy tedioso para lograr resoluciones y en muchos casos termina siendo una ayuda espiritual. Hay muchos productores afectados, por lo que habrá que hacer las evaluaciones técnicas para determinar si corresponde o no aplicar la emergencia", dijo Bel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Todo el trabajo que has puesto en fortalecer ciertos aspectos clave de tu relación amorosa tendrán sus frutos el día de hoy. Encontrarás la fuerza que tanto tiempo buscaste para tomar las riendas de tu destino en la jornada. Confía en tu instinto. Todas las miradas se posarán sobre ti en la jornada de hoy. Lograrás éxito en todas las presentaciones que des.Sugerencia: Procura mantener un ritmo fijo a la hora de cumplir con tus obligaciones o responsabilidades. La clave del éxito se encuentra en la organización.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet