Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 23:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2012
Avanza el proyecto de instalación de una planta de tratamientos de residuos en Pronunciamiento
Reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Se avanza en el análisis del proyecto que contempla la instalación de una planta de tratamientos de residuos urbanos en Pronunciamiento, departamento Uruguay. Por tal motivo, el ministro de Gobierno, Adán Bahl recibió en su despacho al intendente de esa localidad, Luis Sandoval junto al el secretario de Ambiente Sustentable de la provincia, Fernando Raffo, y el senador provincial René Bonato.
 
Luego de la reunión, el presidente municipal manifestó: “Vinimos a informarle al ministro Bahl sobre el avance del proyecto que contempla la instalación de una planta de tratamiento de residuos en nuestra localidad. Estamos muy expectantes porque se trata de un desafío importante que tiene como fin el cuidado de nuestro medio ambiente”.

Respecto a la obra, Sandoval informó que “ya contamos con un predio aproximado de 10 hectáreas en el que se emplazará la planta. Es un lugar apropiado y que reúne todas las características necesarias que este proyecto contempla. Tenemos gente de la secretaría de Ambiente Sustentable que nos está acompañado y trabaja allí”.

“En este sentido es que hoy el ministro Bahl nos informó sobre los mecanismos que se necesitan tramitar para contar con los fondos necesarios para llevar adelante dicha obra. De todas formas, el municipio será el encargado de comprar el predio y es un desafío más que importante para nosotros”, destacó Sandoval.

En cuanto al proyecto el intendente dijo: “La idea principal contempla el tratamiento de la basura a través del reciclaje. Para ello trabajaremos junto con las universidades y los colegios, para que nuestros jóvenes también se vean beneficiados con la venta del producto final que allí se realice”.

Por otra parte comentó que, “otro de los temas planteados en la oportunidad fue la construcción de un Zoom. Es una obra muy importante ya que contempla la construcción de un polideportivo, una materia pendiente en nuestra localidad. De ahora en más nos resta conseguir los fondos para que dicho proyecto pueda concretarse”.

“Nos vamos más que satisfechos, porque llevamos buenas noticias para nuestra comunidad. Siempre es un gusto venir a charlar con el ministro Bahl. En definitiva lo que hacemos no es más que replicar el mensaje del gobernador Urribarri y es trabajar para y con la gente”, concluyó Sandoval.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet