Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2012
PRESUPUESTO 2013.
COMIENZA A TRATARSE EL PRESUPUESTO EN DIPUTADOS.

La Comisión de Presupuesto que preside el Diputado Provincial Marcelo Bisogni recibirá hoy a las 10 al Ministro de Economía Diego Valiero para comenzar a evaluar el proyecto de Presupuesto 2013 .
La iniciativa contempla erogaciones por 22.521 millones de pesos que se atenderán con recursos por 21.184 millones de pesos.
Bisogni destacó que “el Ejecutivo presentó el Presupuesto en tiempo y forma.
Ahora nos vamos a reunir con el Ministro de Economía, para seguir trabajando en el Presupuesto 2013, con los legisladores de la Comisión y todos los demás que quieran participar”.
De igual manera remarcó que “es un presupuesto ordenado, que garantiza el pago de salarios y la prestación de servicios, sobre todo basado en el recurso humano, y que plantea cuidar lo que es el gasto público”.
Bisogni destacó también que “la provincia está creciendo en todo sentido, también en obra pública, con un fuerte apoyo nacional y provincial. Realmente vemos que lo que viene diciendo y aportando el gobernador se ve plasmado en este presupuesto, con el fortalecimiento de las cadenas de valor, el apoyo a la industria, las viviendas para la provincia”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet