Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 10:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2016
DESFIBRILADORES PARA LA LIGA DE COLON.
LLEGARON PARA LAS CANCHAS.

COLÓN:
DESFIBRILADORES PARA LA LIGA DPTAL COLÓN:
En horas del mediodía de ayer a través de una conferencia, el Presidente de la Liga de Fútbol Dptal de Colón, Juan Carlos Andino, presentó tres de los ocho desfibriladores que contará la institución para atender los posibles casos que se presenten en las canchas de nuestro fútbol.
De los equipos, dos fueron adquiridos por los clubes Achirense y Defensores de Pronunciamiento (DePro) que participan de torneos superiores de fútbol.
Los restantes fueron gestionados por la diputada provincial, Miriam Lambert, ante el gobierno de la provincia, tras mantener distintos encuentros con Juan Carlos Andino.
También uno de estos aparatos podrá ser utilizado por el Municipio, para los eventos públicos que se realizan, como la Fiesta Nacional de la Artesanía.
Además Javier Galarza, Instructor Internacional de RCP, brindó los conocimientos y cursos a los asistentes, en el manejo de los desfibriladores, que son aparatos electrónicos portátiles que diagnostican y tratan la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular o a una taquicardia ventricular sin pulso, restableciendo el ritmo cardíaco.
Son equipos que los pueden usar personas sin tener conocimientos médicos, si antes deben estar instruidos en el funcionamiento de los mismos.
Se deben utilizar en los primeros cuatro minutos de producido el suceso, en el lapso que llega la ambulancia o la asistencia médica, expresó el instructor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

RadiosNet