Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 01:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2012
Tragedia en Jujuy
Revelan que el chofer se distrajo por enviar un mensaje de texto

El chofer del ómnibus que colisionó contra un camión en la provincia de Jujuy, en la ruta 66, se distrajo porque "estaba enviando un mensaje de texto desde su teléfono celular", reveló hoy Jorge Zurueta, fiscal de la causa que investiga el accidente que causó la muerte de cuatro jóvenes y al menos 75 heridos.

El representante del Ministerio Público informó a la agencia DyN que el conductor advirtió esta situación cuando se encontraba "pegado al camión", por lo que "no pudo impedir la violenta colisión".

En el choque se vieron involucrados más de 100 hinchas de Talleres de Perico que viajaban en el acoplado del camión afectado. Los simpatizantes viajaban hacia la capital jujeña, para presenciar el clásico por la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla, en el estadio 23 de Agosto.

El siniestro provocó cuatro víctimas fatales, dos menos y dos mayores, y dejó al menos 75 heridos. Sobre la situación de éstos últimos, César Pulqui, director del Hospital Soria, de Jujuy, precisó que "hay cinco pacientes internados en terapia intensiva, tres de ellos en estado crítico. Uno fue operado anoche con un traumatismo de tórax, y otro menor fue trasladado al hospital de niños".

Marcos Rivas, jefe de guardia del mismo hospital, agregó que el resto de los lesionados fueron derivados a otros centros de salud y que en el transcurso de la noche y la madrugada fueron dados de alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet