Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2013
AUTOPSIA A UN BEBE EN GUALEGUAYCHU.
FALLECIO CUANDO DORMIAN.

La Fiscalía en turno de Gualeguaychú tomó intervención ante un doloroso caso sucedido en la madrugada de ayer en el que perdió la vida un bebe de poco más de un mes de vida.
Sucedió en un domicilio de la zona de Suburbio Sur, donde un muy joven matrimonio estaba durmiendo junto con su pequeño hijo de nombre Luis, al que su mamá de 19 años, alrededor de las 2 se dispuso a amamantar. Fue en ese momento que se dio cuenta que el nenito estaba sin vida. Del terrible caso se puso en conocimiento a la Policía que, a su vez, elevó el informe al fiscal, quien determinó se realizara la autopsia para determinar la causa del deceso. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 8va.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet