Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
TARJETA SIDECREER.
REEMPADRONAMIENTO DE TARJETAS SOCIALES.

En el primer día de prórroga se reempadronaron 250 titulares, que por diferentes motivos no lo habían podido realizar en el plazo establecido. De este modo, hasta ayer martes se registraron más de 7.700 presentaciones, y los organizadores estiman que se superarán las 8.500 cuando los centros de reempadronamiento cierren definitivamente sus puertas el próximo viernes.

“Vamos a alcanzar el número que nos habíamos propuesto. Valoramos mucho la buena voluntad de las personas que se acercaron al CIC y brindaron sus datos, a lo largo del mes. Para nosotros es muy importante que los vecinos que por alguna razón aún no habían venido, lo hagan y conozcan todas las líneas de trabajo que estamos recorriendo junto a la comunidad”, sostuvo Roxana Kinder, Trabajadora Social y Coordinadora del CIC La Floresta, que es el punto con más asistencia a lo largo del operativo.

El operativo conjunto desplegado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, tiene como escenarios, además del CIC La Floresta, al CIC “Este”, en barrio Paraná XIV, a la sede de la Vecinal Mitre y a las oficinas municipales de Parque Gazzano.

“Estamos muy conformes, tenemos una primera lectura de los resultados del operativo. Podemos decir que gracias al esfuerzo conjunto del personal de la provincia y la municipalidad, contamos con un registro exhaustivo y relevante de datos de la población más cercana a la vulnerabilidad en la capital provincial”, indicó Fernando Baez, secretario de Desarrollo Social de Paraná.

El titular de la cartera social municipal apuntó que la intendenta Osuna “ha pedido ser informada permanentemente de los resultados que se iban obteniendo, y además nos solicitó que identifiquemos información para analizar y determinar programas y acciones de abordaje en la comunidad. También nos permitirá determinar las áreas y sectores donde la presencia estatal aún es débil o, al menos, está dispersa y sin coordinación”, explico Baez.

Mientras que la subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de César Kerbs, informó que las tarjetas cuyos titulares no se presenten al reempadronamiento serán bloqueadas en la próxima liquidación. “Hemos firmado un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde nos comprometimos a realizar éste operativo en la forma más exhaustiva posible. En toda la provincia estamos cerca del 80 por ciento de cumplimiento y creemos que el operativo en Paraná va a superar ese promedio”, dijo el titular del área provincial.

Finalmente el funcionario sostuvo que: “los titulares de tarjetas sociales que no se presenten en los días que restan recibirán un bloqueo en sus tarjetas, y deberán acudir a cumplimentar la presentación de sus datos para habilitar nuevamente el plástico, quienes no lo hagan en el plazo establecido, podrían ser dados de baja del sistema. Por eso recordamos que el reempadronamiento es obligatorio e invitamos a los titulares a acercarse a los puntos de atención”, sostuvo Kerbs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BILLETES DE EVITA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet