Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
Concordia
Asaltaron una financiera y se llevaron cerca de 4.000 pesos

Un audaz atraco se produjo en la tarde de este miércoles, cuando dos hombres ingresaron simulando ser clientes interesados en un préstamo a las oficinas de una financiera de nombre Cash, la cual funciona solapadamente en un domicilio de calle Coldaroli al 175. Una vez dentro del local, uno de los delincuentes extrajo un revolver entre sus ropas y transparentó cuales eran las reales intensiones. Tras reducir y maniatar a los propietarios los ladrones se retiraron del lugar en dos motocicletas que los estaban esperando a media cuadra sobre calle Hipólito Irigoyen.
En el momento del ingreso de los delincuentes en la oficina dedicada al préstamo de dinero estaba el dueño del emprendimiento, identificado como Carlos Beherens, de 37 años, y su madre Alejandra Aldaz, de 49 años, quienes fueron amenazados, reducidos y atados en sus manos. Tras lo cual los delincuentes se dedicaron a revisar los lugares donde podría haber dinero guardado alzándose finalmente con un botín calculado en $ 4.000. Los delincuentes actuaron en todo momento con el rostro descubierto y de acuerdo a un dato que figura en la investigación ya habían estado en la financiera mostrándose interesados en conocer cuales eran las condiciones para acceder a un crédito. Una vez que salieron del lugar, testigos presenciales los vieron correr hacia la esquina de Coldaroli e Hipólito Irigoyen, donde se subieron a dos motocicletas que los estaban esperando para la huida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet