Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
Concordia
Asaltaron una financiera y se llevaron cerca de 4.000 pesos

Un audaz atraco se produjo en la tarde de este miércoles, cuando dos hombres ingresaron simulando ser clientes interesados en un préstamo a las oficinas de una financiera de nombre Cash, la cual funciona solapadamente en un domicilio de calle Coldaroli al 175. Una vez dentro del local, uno de los delincuentes extrajo un revolver entre sus ropas y transparentó cuales eran las reales intensiones. Tras reducir y maniatar a los propietarios los ladrones se retiraron del lugar en dos motocicletas que los estaban esperando a media cuadra sobre calle Hipólito Irigoyen.
En el momento del ingreso de los delincuentes en la oficina dedicada al préstamo de dinero estaba el dueño del emprendimiento, identificado como Carlos Beherens, de 37 años, y su madre Alejandra Aldaz, de 49 años, quienes fueron amenazados, reducidos y atados en sus manos. Tras lo cual los delincuentes se dedicaron a revisar los lugares donde podría haber dinero guardado alzándose finalmente con un botín calculado en $ 4.000. Los delincuentes actuaron en todo momento con el rostro descubierto y de acuerdo a un dato que figura en la investigación ya habían estado en la financiera mostrándose interesados en conocer cuales eran las condiciones para acceder a un crédito. Una vez que salieron del lugar, testigos presenciales los vieron correr hacia la esquina de Coldaroli e Hipólito Irigoyen, donde se subieron a dos motocicletas que los estaban esperando para la huida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet