Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
Concordia
Motociclista está internado en grave estado tras chocar con un automóvil

En la mañana del miércoles se produjo una accidente de tránsito en la intersección de calles Damián Garat y Catamarca, en Concordia, cuando una motocicleta y un automóvil Ford K impactaron de manera frontal. Se estima que ambos circulaban a gran velocidad.

El jefe departamental de Policía, Sergio Mendoza explicó que por el exceso de velocidad que llevaba la moto embistió contra el auto. “Gabriel Etcheveste, de 24 años, que circulaba en moto y sin casco, sufrió fuertísimas lesiones y debió ser trasladado hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat debido a la fractura de cráneo que registró”.

Al mismo tiempo puntualizó que: “Se comprobó que el joven sufrió además un traumatismo cerrado de tórax, doble fractura de fémur, además de pérdida de falanges del pie izquierdo, y se encuentra con un parte médico gravísimo y delicado”.

Las pruebas físico-químicas determinaron a primera vista que el causal del accidente habría sido el exceso de velocidad de la motocicleta, que circulaba sobre calle Catamarca en dirección este-oeste.

El automóvil era conducido por María Noel Colega, de 43 años, de nacionalidad uruguaya, quien debido al impacto terminó chocando contra una vivienda. Sólo sufrió heridas leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROXENETA.
Policiales
RÍO URUGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet