Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2012
ACCIDENTES EN LA PROVINCIA.
FIN DE SEMANA TRAGICO.

Tres personas resultaron fallecidas y varias lesionadas de distinta consideración en diferentes accidentes ocurridos sobre la costa este de la provincia. En las primeras horas de la mañana de este domingo se produjo un trágico en el trayecto de la Ruta Nº 2, tramo que une Chajarí y Villa del Rosario. El incidente ocurrió cuando en dirección hacia Villa del Rosario un automóvil Renault Clio, color rojo, conducido por Alexis Gastón Lissa, 18 años de edad, quien por causas que se trataban de establecer, se despistó y volcó, dando numerosos tumbos, quedando con las cuatro ruedas para arriba, produciéndole la muerte en forma instantánea de su ocupante, producto de las heridas recibidas.

Tras lo sucedido, intervino personal policial con la participación de peritos en accidentología, que trataban de levantar indicios que permitieran establecer lo sucedido.

Otro fallecido

Por otra parte otra persona perdió la vida en la autovía en el acceso a Villa Paranacito, en el departamento Islas. Fuentes confirmaron que un hombre fue atropellado por un camión cuando caminaba por la cinta asfáltica y murió horas después, en el hospital de Gualeguaychú.

Fue alrededor de las 2:40 de este domingo, cuando Arturo José Velasquez, de 49 años, sufrió el desperfecto en su vehículo Chevrolet Corsa, sobre la autovía en el acceso a Villa Paranacito, al que dejó estacionado sobre la banquina, esperando la grúa del seguro que lo viniera a rescatar, cuando en un momento dado, se bajó del vehículo y caminó sobre la cinta asfáltica, donde fue arrollado por camión Fiat Iveco.

El infortunado automovilista fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde trataron de asistirlo, pero lamentablemente, falleció horas después.

Una ambulancia

A la lista de accidentes fatales se sumó el ocurrido en la madrugada del sábado en el trazado de la ruta 12, cerca de la localidad bonaerense de Zárate y más precisamente, en la zona de puentes de complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.

Fue protagonizado alrededor de las 4.30, por una ambulancia que había partido desde el Sanatorio del Niño, en Paraná para trasladar a dos menores hacia una clínica de Buenos Aires. Al parecer, este rodado embistió desde atrás a un camión que, inexplicablemente, se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica y sin ningún tipo de señalización.

La ambulancia era conducida por Gustavo Ríos, quien era acompañado por el doctor Carlos Lewin, la enfermera Karina Cuello, dos pequeñas que eran trasladadas a un hospital de la Capital Federal y ambos padres de las niñas.

Como consecuencia del choque, falleció la enfermera oriunda de Diamante que viajaba en la ambulancia y dos personas sufrieron heridas graves. Las pacientes, el chofer y el padre de las niñas resultaron con heridas leves.

El chofer de la unidad de emergencia advirtió que el camión estaba estacionado y gritó alertando a los acompañantes, pero no pudo evitar el trágico impacto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet