Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2012
San Salvador
Comenzó la Obra de extensión de red de cloacas en Avenida Colón

En horas de la mañana de este lunes 5 de noviembre el Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador se dispuso a realizar la extensión de cañerías de red de cloacas.

Recordemos que debido a las condiciones climáticas no se había comenzado la obra, por lo que se esperó prudentemente hasta la fecha para poder iniciar y finalizar los trabajos sin ocasionar mayores inconvenientes a los vecinos.

El servicio de extensión de cloacas comprende aproximadamente 750m de cañerías de 160,  realizando la  conexión en calle M.B. de Molina hasta la intersección de las calles Avenida Colón y La Cremería. Si bien el último registró sobre dicha avenida se encuentra en la intersección con la calle Juan Manuel de Rosas, no se realiza la conexión en el mismo ya que la profundidad no es la óptima para la pendiente que necesitan las cañerías colocadas.

A su vez luego de la ramificación de la red se dejarán realizadas las conexiones domiciliarias en las viviendas ubicadas sobre dicha Avenida.

Para finalizar se mejorarán las pendientes y se profundizarán las cunetas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ECONOMICAS
Provinciales
VILLAGUAY
Provinciales
PROBLEMAS EN FEPASA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet