Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 22:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2012
OLA DE CALOR.
ALERTA AMARILLA.

Se registrarán marcas térmicas que pueden ser peligrosas para niños pequeños, personas mayores o enfermos crónicos. El alerta también rige para Buenos Aires y parte de Santa Fe. 

Las temperaturas máximas llegarán a los 34 grados. "Hasta el viernes, no se esperan lluvias, lo que benefició el trabajo de la gente en la zonas afectadas por las intensas precipitaciones", indicó el director de Defensa Civil provincial, Roberto Destri.

El especialista expresó que el Servicio Meteorológico Nacional anunció el alerta amarilla en Entre Ríos por las altas temperaturas que se registran en las últimas jornadas, destacando que hasta el miércoles, las mínimas serán de 20 grados y las máximas llegarán a 34.

Hasta el momento, "no se esperan lluvias hasta el viernes, lo que beneficia el trabajo de la gente en la zonas afectadas por las intensas precipitaciones", destacó.

"Está todo tranquilo, ya que no ha llovido" y, en ese sentido, "se están terminando los trabajos en los lugares más afectados por el agua, como Victoria y Villa Paranacito", detalló el funcionario.

 

La ola de calor que afecta a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores e incluso a regiones de Santa Fe, se mantendrá toda la semana, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta "amarilla", el segundo grado de advertencias dentro de una escala de cuatro categorías.

Ese aviso implica que las altas marcas térmicas "pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas". En ese sentido, el organismo del tiempo insta a tomar medidas preventivas para esos grupos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet