Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2012
MUNDIAL JUVENIL DE SOFTBOL.
ARGENTINA SUPERO A MEXICO.

Argentina superó anoche a México por 13 corridas a 12 y se quedó con el Grupo B del Mundial Juvenil de Sóftbol que se desarrolla en Paraná.

 

Con un gran marco de público en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, la Selección local y México ofrecieron un partidazo, con muchísimas emociones ya que la Selección local arrancó ganando 2 a 0 y pasó a perder 10 a 2. Todo parecía perdido y con mucha garra y corazón pasó a
dominar el trámite 13 a 10 en el último período.

 

Es verdad que Argentina tuvo muchos errores en defensa y que su contrincante supo aprovechar para apilar carreras en su haber.

 

Fue en el cuarto inning que el combinado nacional achicó diferencias para ponerse 10 a 5. En el sexto, los argentinos sumaron tres carreras más y después la locura.

 

El conjunto nacional arrancó con todo el partido con el representativo de México. Ya en el primer inning, el combinado nacional anotaba 2 carreras (Zara y Olheiser con ayuda del catcher que se le escapa la bola) y dejó en claro que Argentina arrancó con todo.

 

Sin embargo, los aztecas pudieron ingresar dos carreras al mismo tiempo e igualaron el juego en 2, para luego pasar a ganar por 3 a 2 gracias a los errores de Argentina que tenía en el campo, porque no podían contener la bola que les permitió a los mexicanos anotar, 4 a 2 para México, gracias al buen bateo que tenía.

 

En el segundo inning, el conjunto azteca estiró diferencias para colocarse 8 a 2 arriba. La diferencia radicó en que Argentina no supo aprovechar el bateo para descontar la diferencia. En tanto que la visita volvió a hacer prevalecer su capacidad de bateo para anotar cuatro carreras
más y decir que México estaba 8 a 2 arriba.

 

En el tercer período, Argentina no alcanzó a descontar y México aprovechó
para ponerse 10 a 2.


En el cuarto innning Argentina alcanzó a despertar y metió tres carreras para ponerse 5 a 10 gracias a las anotaciones de Fernández y Mata.

 

Así también, Argentina mejoró su pitcheo y le restó oportunidades a su rival, no permitiendo que siguiera apilando carreras.

 

En el quinto nuevamente Argentina volvió a anotar, Mata puso la sexta
carrera y Ladislao Malarczuk, la séptima y Juan Zara anotó un home run para ponerse 8 a 10.

 

Un Mata muy bueno en el pitcheo le permitió a la Argentina mantener las esperanzas porque no le dio chances a México a la hora de anotar.

 

En el séptimo inning Godoy aprovechó un error en defensa, llegó al diamante y puso el 9-10 para Argentina. David Fernández y Huemul mata el 11 a 10 y la hazaña era posible. Aranaz aportó su granito de arena y estableció para Argentina el 12 a 10. Ladislao Malarczuk también quiso
ser parte de la fiesta y pisó el home para el 13 a 10 para los orientados por Julio Gamarci.
Castañeda y Rodríguez pusieron suspenso al poner 13 a 12, pero Argentina terminó ganando un partido increíble que quedará en la historia. El futuro llegó.

 

 

 

LA JORNADA.


En una nueva jornada realizada ayer en la ciudad de Paraná, donde se está desarrollando
el Mundial ISF Juniors para Varones, quien dio la sorpresa fue Estados Unidos al derrotar por 5 carreras a 4, al representativo de Nueva Zelanda. Sin dudas fue el batacazo de la jornada y además por lo ajustado de la victoria estadounidense, que podría ser el rival de Argentina mañana
en el arranque de los playoff.


Estados Unidos se llevó esta tarde un valioso triunfo sobre Nueva Zelanda por 5 a 4 y mañana por la noche, en el último juego del round robin, enfrentará a Australia, que llega con igual récord y definirán el primer lugar del Grupo A.


Por su parte, el seleccionado de India consiguió su primer triunfo en el campeonato al apabullar por 10 corridas a 0 a Singapur. El cotejo se desarrolló en el diamante del El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

En otro de los juegos jugados en la jornada de ayer, el combinado de Japón no tuvo problemas para
vencer por 8 corridas a 0 a República Checa. Asimismo, Canadá venció sin jugar 7 a 0 a las Islas Vírgenes Británicas, ya que no se presentó y por eso el representante de Norteamérica
obtuvo los puntos sin jugar.


Australia y Venezuela jugaron en la antesala del cotejo de Argentina ante México. Los australiano ganaron al combinado venezolano 2 a 0.


Hoy se cierra la instancia de Grupos del certamen internacional con la disputa de todos los juegos en los diamantes del Estadio Nafaldo Cargnel y El Plumazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet