Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2012
Decomisaron carne en mal estado en distintos procedimientos en Gualeguaychú
La Brigada de Abigeato labró actas

En el marco de controles realizados por la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú en caminos rurales, se detectaron escopetas, un chancho jabalí y un tatú mulita muerto en una Pick Up, que fueron secuestrados y se labraron actas en aplicación de la Ley de Caza.

En tanto, en el sector manufactura y de cámaras frigoríficas de un local del centro, se comprobó la existencia de 12 cortes vacunos de paletas, cogote y cuartos enteros, que se encontraban colgados de ganchos de un riel de la sala. Debido a que presentaban un color oscuro (amorronado negro) y un fuerte olor putrefacto se labró un acta de infracción por supuesta transgresión a ley provincial de carnes 7292 y se decomisó la carne.

Continúa la investigación para establecer si la carne decomisada tiene relación con hechos de abigeato ocurridos en la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIOLACIONES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet