Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2015
LIGA PROVINCIAL DE BASQUET.
SE CONOCE FORMATO CON 13 EQUIPOS.

En total serán 13 equipos que se dividirán en 2 zonas (una de 7 y otra de 6) donde jugarán todos contra todos a dos ruedas, dando inicio el segundo fin de semana de enero.
Al igual que el año pasado, a la segunda fase clasificarán los tres primeros de cada zona (C1) y del cuarto al sexto de ambos grupos (C2). Los que integren la C1 ya estarán clasificados a los Cuartos de Final y chocarán por la reubicación, por otra parte, de los seis equipos de la C2 saldrán los equipos que completen la llave de ocho.
En cuanto a la conformación de los equipos podrá haber un máximo de 6 fichas Mayores, 2 U23 y 1 U21. El resto de las plazas deben ser ocupadas por juveniles, además, debe haber un mínimo de 2 juveniles y 2 mayores.
Una de las noticias serán la vuelta de Almafuerte y Neptunia (no jugaron la edición 2015) que estarán en la zona de San José y el ingreso de Luis Luciano de Urdinarrain que estará en el otro grupo.

Zona A:
-Luis Luciano (Urdinarrain)
-Ferrocarril (San Salvador)
-Olimpia (Paraná)
-Huracán (Villaguay)
-Sportivo (San Salvador)
-Urquiza (Santa Elena)
Zona B:
-Racing (Gualeguaychú)
-La Armonía (Colón)
-BH (Gualeguay)
-Social y Deportivo San José
-Almafuerte (Concepción del Uruguay)
-Zaninetti (Concepción del Uruguay)
-Neptunia (Gualeguaychú)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet