Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2012
MARATON SIDECREER.
SE PRESENTO EN LA CASA DE ENTRE RIOS.

La Maratón Sidecreer 2012 se presentó el lunes pasado en la Casa de Entre Ríos de Buenos Aires, dependiente de la secretaría General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación. La competencia, que se desarrollará en Paraná el 17 de noviembre, contará con más de 1.000 participantes entre los que se destacan reconocidas figuras del atletismo entrerriano, argentino e internacional.
Este año también se suma a la iniciativa el Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), como parte de su campaña Todos podemos donar, todos podemos recibir.
Participaron del lanzamiento de la prueba, la directora de la Casa de Entre Ríos, Ana Carolina Gaillard; el presidente de la Tarjeta Sidecreer, Juan José Canosa; la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, y el secretario de Turismo de la capital provincial, Carlos Monti.
Durante el lanzamiento, Gaillard expresó su satisfacción al “abrir las puertas de esta Casa para lanzar este tipo de eventos deportivos o culturales que favorecen nuestro desarrollo e impulsan a la ciudad”.
A continuación, Canosa dijo que “el esfuerzo para organizar esto es compartido con la ciudad de Paraná”, y en ese marco resaltó que también “se incorporó la caminata de cuatro kilómetros, que brinda otra posibilidad de participar a quienes no corren”.

CRECIMIENTO. A su turno, la intendenta Blanca Osuna afirmó: “Apostamos a que este tipo de iniciativas sigan tomando importancia tanto a nivel local como nacional e internacional. Queremos que esta maratón tenga cada vez más participantes, que crezca en la referencia lógica de la propia región y, por qué no, en premios”.
En tanto, Monti remarcó que “en tres años, la maratón logró un crecimiento exponencial. Además, con la tecnología implementada seguramente va a ser unos de los hitos deportivos que en el futuro nos va a distinguir, va a ser una marca registrada de la ciudad”, dijo el funcionario paranaense.
Entre los deportistas que participarán en el evento estará el corredor keniata Julius Rono, y los atletas nacionales Gustavo Comba, Luis Arias y Elisa Cobanea.


Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de noviembre, accediendo  o personalmente en cualquiera de las sucursales de Sidecreer, en la provincia de Entre Ríos.




AL MARGEN

ORIGEN. El titular de la Tarjeta Sidecreer, Juan José Canosa, explicó el origen de la maratón, que “surgió en 2010 como festejo de los 10 años de Sidecreer con un grupo de amigos que les gusta correr y dijeron: vamos a juntarnos. Y nos fue tan bien que decidimos incluirlo en el calendario anual de maratones”.
Indicó que “gracias al uso de la tecnología, cada maratonista puede ver en su página cómo llegó, puede imprimir su significado, cada uno sabe sus tiempos, desde que salió hasta que terminó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet