Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2012
Colón
El Ultimate Frisbee llega a la ciudad

El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre en la ciudad de Colón se llevará a cabo un taller gratuito donde se realizarán las primeras clínicas / exhibición del novedoso deporte del disco volador (“frisbee”), organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, siendo la convocatoria abierta a todo el público, desarrollándose la misma en el Predio del Parque Quirós y en las Escuelas de Educación Técnica Nº 1 y Nº 2 a partir de las 15:00 horas. Los disertantes de las charlas serán jugadores de Ultimate Frisbee de Argentina y extranjeros.

Con el objetivo de difundir la actividad deportiva en la ciudad, teniendo en cuenta el perfil turístico del deporte y de la localidad la Administración Rebord a través de la Secretaría de Turismo, la Dirección de Deportes y de Cultura de Colón organiza para los días 24, 25 y 26 de Noviembre de 2012 el  4to torneo Argentino de Ultimate Playa

Se  explicaran reglas,  se enseñara al publico en general y el domingo se realizará un pequeño torneo abierto con entrega de discos,  con el fin de difundir y  potenciar la iniciativa entre los Profesores de Educación Física, Entrenadores y deportistas locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Ubajay
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet