Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2012
FUTBOL VETERANOS.
EL CAMPEONATO NACIONAL VA A CHACO.

Desde mañana y hasta el domingo se desarrollará en el predio de la Asociación de Veteranos de Fútbol de Resistencia (Chaco), que posee en el acceso al Aeropuerto Internacional, el XIX Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos “Alcides Pinto” y que es organizado por Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos.
El titular de la entidad, Oscar Chapino, señaló que equipos de todas las latitudes del país llegarán a Resistencia para confraternizar en esta nueva edición.
“La capacidad hotelera y de restaurantes estarán agotadas, no solo en la capita chaqueña sino también en Corrientes, donde se van albergar varias delegaciones. Creemos que uno 5 millones de pesos quedarán en el Chaco por todo concepto”, afirmó Chapino. Por otra parte, expresó: “Quiero agradecer el acompañamiento del gobernador Capitanich, quien nos brindó desde un primer momento todo su apoyo para este evento, pero lamentablemente no encontramos la misma respuesta de la dirigencia chaqueña, que se vieron superados y no están preparados para organizar dicha competencia”.
“Esta competencia después del TC es la de mayor convocatoria, por el movimiento de público. Calculamos que entre todos los equipos de fútbol, se van recorrer en total unos 70.000 kilómetros. Estos es un encuentro federal entre amigos y de confraternidad”.“Acá no encontramos sin la estructura necesaria para realizar este campeonato, a pesar del predio que posee la Asociación de Resistencia, falta cancha en buenas condiciones. Nosotros por eso vinimos con antelación para condicionar algunas y darle el mejor brillo a este evento”, sentenció Chapino.
“Yo soy uno de los fundadores de esta entidad y tengo la misma motivación desde el primer día, para no sólo jugar sino también para organizar y estar en todos los detalles para brindarle lo mejor a la cada una de las delegaciones”, dijo el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos.La ceremonia inaugural será mañana, a las 9, luego se desarrollarán los cotejos de fútbol en tres turnos. La idea que todo culmine el próximo domingo.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet