Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
DESIGNACIONES ARBITRALES.

El Consejo Federal dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para la octava jornada del Torneo Argentino B de fútbol en su termporada 2013/14. Por la Zona 8, integrada por elencos entrerrianos y correntinos, Belgrano recibirá el sábado a Viale ootball Club con Leonardo Neivert (Liga de Victoria) como juez principal. Por su parte, Atlético Paraná será anfitrión de Central Goya el domingo, en un cotejo a cargo de Patricio Quiroga (Santa Fe). Además, Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras visitará al líder Textil Mandiyú con referato de Luis Pérez (Paso de Los Libres), mientras que Colegiales de Concordia será local de Ferroviario con el colegiado Roberto González (Paraná) como autoridad principal.
El paranaense Leonardo Neivert será el encargado de impartir justicia en el partido que sostendrán Belgrano y Viale FBC, el sábado a las 17, en el Nuevo Estadio Mondonguero. El juez de la Liga de Victoria estará acompañado por Rubén Retamal y Oscar Aldas, ambos de Gualeguaychú.

Por su parte, Patricio Quiroga estará a cargo de Atlético Paraná-Central Goya en el Pedro Mutio de barrio San Martín. El juez santafesino será asistido por Marcelo Derevlany y Alejandro Guerra, ambos de la misma liga. Este encuentro será domingo, desde las 17.

La programación comenzará el viernes, a las 17, cuando Achirense visite al líder Textil Mandiyú de Corrientes. Este compromiso será controlado por Luis Pérez, de Paso de los Libres. En tanto que el sábado, en el mismo horario, Colegiales de Concordia recibirá a Ferroviario de Corrientes, con arbitraje de Roberto González (Paraná).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet