Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2012
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY EN MAL MOMENTO.

Gimnasia visitará el domingo desde las 18.30 a Maipú de Mendoza en el inicio de la segunda rueda del Torneo Argentino A. El plantel que dirige Luis Benítez descansó el martes para recuperarse de los 3 mil y pico de kilómetros que recorrió en el viaje y regreso de Madryn. Hoy será tiempo de fútbol, ya para definir el equipo titular ya que mañana se subirán nuevamente al micro para partir hacia Mendoza.
 

En lo futbolístico, el DT podrá contar con el regreso de Carlos Tissera a la zaga defensiva, reemplazando a Ricardo Vendakis, mientras que hoy se definirá quien va por Jhonny Aquino, expulsado en la derrota ante Brown. Además, resta la confirmación de la quinta amarilla a Matías Padilla y de ser así, se perderá el choque del domingo.
 

 

Autocrítica

El presidente del Lobo, Héctor Schab, habló sobre el difícil momento que vive el equipo: “Estamos sufriendo las consecuencias de un mal comienzo, con una mala pretemporada y con un equipo armado a última hora. Nosotros le dijimos a Pilo (Benítez) ‘tomá dirigí esto’ pero el trabajo previo fue malo porque faltaban 15 días para que comenzara la temporada y no teníamos profe. Es culpa nuestra, es más, yo me asigno la culpa porque fui el que me terminé peleando con Hilario Bravi”.
 

El dirigente,  amplió su mirada expresando: “No estoy arrepentido porque yo quiero tener un técnico que me maneje el equipo y no el club. Quiero un técnico que trabaje para el fútbol y nada más y él entró en un lugar que no tenía que entrar. Me hago cargo de la situación actual futbolística porque tiene mucho que ver lo que pasa con lo que sucedió en ese momento”.
 

Además se refirió al pase de Mauro Quiroga y los puntos oscuros que ronda en torno a este tema “el tema de Mauro Quiroga lo maneja Enrique Glezer. Estamos esperando un dinero, pero está todo en manos de Enrique y él es el responsable de todas esas gestiones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet