Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2013
LIGA FEMENINA DE VOLEY.
SAN JOSE PERDIO CON ECHAGUE Y SE COMPLICO.

Ganó, protagonizó un gran espectáculo y quedó bien posicionado para la definición de la tercera fase. Echagüe se impuso 3 a 2 a Social y Deportivo San José, en el duelo entrerriano que abrió el tercer weekend de la Liga Argentina Femenina (LAF) de voleibol.
El Negro paranaense se adjudicó un partido decisivo para su continuidad en la próxima instancia y prolongó la agonía de su rival sanjosesino, que debe ganar en las últimas dos fechas para tener aspiraciones de clasificara la cuarta fase.
Sanjo se puso en ventaja, Echagüe lo dio vuelta, el visitante lo igualó y otra vez el local lo definió en quinto set, después de dos horas de juego. El espectáculo agradó a la gran concurrencia que asistió al regreso de las competencias nacionales del voleibol al estadio Luis Butta.
UN SET PARA CADA UNO. El primer parcial mostró a dos equipos con indisimulable vocación ganadora. Tras trámite parejo durante la primera parte, San José encontró una pequeña luz gracias a aciertos en la red y variantes en ataque, donde se destacó Ayelén Enrique (selección argentina Menor).
Así, logró la brecha suficiente para colocarse arriba tras el 23/25.
En el segundo, Echagüe aprovechó la desconcentración en recepción de las sanjosesinas y tomó la delantera sin dejar recuperar al visitante. El ingreso de Florencia Sánchez influyó con efectivos ataques por punta, bien acompañada por Micaela Spahn, para igualar con el 25/21.
A PURO REMATE. Con el juego empatado, ambos conjuntos salieron decididos a tomar nueva ventaja. La característica defensa de las paranaenses les permitió pasar al frente, sumando agresión desde el saque y buenos encuentros entre Bárbara Frangella (selección nacional Menor) y las atacantes de turno.
En el tramo final, la juvenil Victoria Michel Tosi (selección Premenor Albiceleste) se adueñó de las pelotas en la red para llegar al 25/17 final.
El desnivel encendió a las visitantes. El cuarto parcial fue palo y palo, típico de un enfrentamiento clásico, para motivar al público. Los dos mostraron mejoras en defensa, alternativas en ataque, duelos entre las torres en la red y puntos dramáticos.
Las sanjosesinas, más concentradas y Aye Enrique, María Noel Ruba Pandulli y Ornella Carlotte encendidas, empataron tras el 21/25.
COMO SI ESTUVIERA ANÍBAL. El inicio del tie-break Sanjo se sintió cómodo con los puntos largos. Pero, como su padre Aníbal en las situaciones difíciles, las hermanas Agustina y Florencia Sánchez se cargaron el equipo de Echagüe al hombro y remataron con dureza hasta vencer la gran defensa rival.
Levantaron al público y marcaron la diferencia hasta lograr el 15/12 final.
La parcialidad local explotó de júbilo y la visitante aplaudió a sus jugadoras. El derby agradó por su espectáculo.
Ahora, Echagüe llegó al cuarto lugar de la zona, mientras San José continúa último. A ambos les quedan dos juegos y metas distintas: el paranaense buscará mejorar ubicación de cara a la cuarta fase, el sanjosesino debe ganar para salir de su posición y clasificar.

SÍNTESIS
ECHAGÜE 3

Rosa Reinoso
Micaela Spahn
Julieta Puntín
Sabrina Cabaña
Agustina Sánchez
Victoria Cina
Valentina Galiano (L)

DT: Fernando Zapata


SAN JOSÉ 2
M. Belén Larroza
Juliana Cot
M. Noel Ruba Pandulli
Ayelén Enrique
Ornella Carlotte
Florencia Álvarez
Antonella Tabárez (L)
DT: Gabriel Truff
Parciales: 23/25, 25/21, 21/25 y 15/12. Ingresaron: Bárbara Frangella, Vanina Spahn, Florencia Sánchez y Victoria Michel Tosi(E); Julieta Alexandre, Aldana Denis, Rocío Molli y María José Hoet (SJ). Árbitros: Alberto Maccione y Andrés Lencina. Figura: Ayelén Enrique (SJ). Estadio: Luis Butta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet