Si bien los trabajos ya se han iniciado respecto al reacondicionamiento de parrillas y parquizado, en los próximos días se redoblaran los esfuerzos en el mejoramiento da calles, arbolado, iluminación pública, colocación de bancos y renovación de cartelerías.
“Ahora que las condiciones del río lo permiten nos concentraremos en la rápida recuperación del sector costero, por esto nos juntamos con los responsables de todas la áreas para coordinar las tareas que ya han empezado a realizarse, como también determinar los lugares que se delimitar para ordenar el estacionamiento vehicular en las playas de norte sobre todo” explicó la secretaria de Turismo de Colón, Silvia Vallory.
Paseo de las Palmeras
“Por otro lado este viernes comenzaremos con armado del paseo de Las Palmeras, desde Paso de los Andes hasta Batalla de Cepeda donde se plantarán 40 unidades, para poner en valor este lugar tan significativo de nuestro sector balneario” agregó la titular de la cartera turística de Colón. Debe remarcarse que las palmeras que serán colocadas fueron donadas por diferentes firmas comerciales de la región.