Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 10:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2012
Coordinan las labores para inaugurar la temporada estival en Colón
Trabajos de recuperación de los sectores costeros

Si bien los trabajos ya se han iniciado respecto al reacondicionamiento de parrillas y parquizado, en los próximos días se redoblaran los esfuerzos en el mejoramiento da calles, arbolado, iluminación pública, colocación de bancos y renovación de cartelerías.
“Ahora que las condiciones del río lo permiten nos concentraremos en la rápida recuperación del sector costero, por esto nos juntamos con los responsables de todas la áreas para coordinar las tareas que ya han empezado a realizarse, como también determinar los lugares que se delimitar para ordenar el estacionamiento vehicular en las playas de norte sobre todo” explicó la secretaria de Turismo de Colón, Silvia Vallory.

Paseo de las Palmeras

“Por otro lado este viernes comenzaremos con armado del paseo de Las Palmeras, desde Paso de los Andes hasta Batalla de Cepeda donde se plantarán 40 unidades, para poner en valor este lugar tan significativo de nuestro sector balneario” agregó la titular de la cartera turística de Colón. Debe remarcarse que las palmeras que serán colocadas fueron donadas por diferentes firmas comerciales de la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet