Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2012
Ubajay
Libros entrerrianos para las escuelas



Durante la jornada de ayer, el Secretario de Cultura y Turismo, Sr. Guillermo Méndez se entrevistó con el Secretario de Cultura de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani, a fin de establecer algunas de las actividades culturales a desarrollar durante el año entrante.

Entre ellas estarán el ciclo Editorial con Alas, talleres plásticos y muestras itinerantes de artesanías, y la presentación del libro “Suaves Cuchillas: Romancero Entrerriano” de la autoría de Roberto Romani.

En su visita a la ciudad capital, nuestro Secretario de Cultura y Turismo recibió de parte de la Editorial Entre Ríos una importante donación de libros para ser entregados en escuelas y Biblioteca Popular Ubajay, como corolario del ciclo de charlas educativas sobre autores y compositores entrerrianos que desde ésta área se vienen desarrollando con el objetivo de difundir y defender la cultura e identidad entrerrianas.

Entre el material recibido se encuentran “Entre Ríos en anécdotas” de Pablo Schvartzman; “ Walter Heinze. Una vida, un destino, una guitarra”, de Darío Miraglio y Marcial Herdt; “Júbilo de esperanza”, de Linares Cardozo; “La niñez una canción” de Patricia Farías para nivel inicial EGB 1 y 2; la revista-libro “Cuando el Pago se hace Canto” del Centro Cultural homónimo; y el libro “Juan Bautista Ambrosetti. Obras escogidas”.

Desde la Municipalidad de Ubajay deseamos agradecer por tan valioso aporte a los Lic. José María Blanco (Director de la Editorial Entre Ríos) y Roberto Romani por la permanente buena predisposición, cordialidad e incansable defensa de la cultura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet