Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2011
COLÓN
Curso de Primeros Auxilios, RCP y Manejo de Desfribilador Externo Automático

Por la mañana del viernes comenzó en Planta Alta del Palacio de Turismo de la ciudad de Colón el Curso de Primeros Auxilios, RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Manejo de Desfribilador Externo Automático. Dicho curso fue dictado por Instructores de la AHA (American Heart Association) y destinado fundamentalmente a los alumnos de la Escuela Municipal de Guardavidas ya que es sumamente importante capacitarlos en estas cuestiones, también se invito a personal de prefectura, policía, emergencias médicas y del hospital. Los cursantes que aprueben el examen teórico-práctico recibirán un Certificado Oficial de American Heart Association. Este miércoles próximo los jóvenes de la Escuela de Guardavidas junto con sus Instructores viajarán a Pinamar para realizar una pasantía, en la cual llevaran a cabo prácticas en el mar bajo la supervisión de guardavidas locales, como así también realizarán entrenamientos con los instructores de la Escuela Municipal, una vez finalizada la pasantía ya entrarán el la recta final para recibirse como guardavidas obteniendo un titulo y libreta provincial, la cual será generada por la Dirección de Deportes de la Provincia. “En la escuela Municipal de Guardavidas solo han quedado 15 chicos, los cuales pudieron soportar la carga intensiva del cursado; de nuestra parte tenemos grandes expectativas con estos alumnos” expreso Profesor Walter Tohaig Coordinador de Guardavidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet