Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de noviembre de 2012
FUTBOL AFA.
BOCA SOLO EMPATO Y SE DESPIDIO DEL CAMPEONATO.

Boca y Newell's empataron 0-0 esta noche en la Bombonera y debieron conformarse con un punto que los deja a ambos con una sensación incómoda: al Xeneize muy lejos de la punta y a la Lepra acentuando el bajón futbolístico que le hizo perder la cima y que lo llevó a sacar tres puntos de los últimos nueve que disputó.

El equipo de Julio Falcioni, que volvió a quedar en deuda con su juego, estuvo en el primer tiempo más cerca de abrir el marcador, gracias a las buenas intervenciones de Guillermo Fernández y Leandro Paredes para sorprender por las bandas.

Pol fue el primero en exigir a Nahuel Guzmán entrando por la derecha, y el segundo tuvo la más clara cerca del cierre con un remate en el corazón del área que el arquero despejó con el pie.

En el medio, hubo mucha especulación pero escasa claridad. Los de Gerardo Martino no encontraron la forma de alimentar a Ignacio Scocco, quien sólo con sacrificio logró algunas pinceladas interesantes cuando se retrasaba en el campo. Lucas Bernardi intentó administrar, pero nadie fue salida ni buscó espacios entre los rosarinos.

En el complemento las cosas fueron más parejas. Siempre en medio de un ambiente de chatura, la Lepra consiguió amenazar en los últimos metros con un disparo desviado del ingresado Fabián Muñoz y empezó a merodear en tres cuartos con algunas apariciones de Leonel Vangioni.

El Xeneize ya no creó peligro, no adelantó más sus volantes y volvió a mostrar serias falencias en la creación. Y recién tuvo otro sobresalto en el cierre, cuando el ingresado Maximiliano Urruti definió para el triunfo desde la derecha y Franco Sosa le sacó el balón en la línea.

Al final, la igualdad dejó a los dos relegados. Newell´s quedó a tres puntos de Vélez y ahora también superado por Lanús, mientras que el Xeneize quedó a ocho, con sus mermadas chances supeditadas al choque con el líder del próximo domingo y con un DT muy cuestionado por sus hinchas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet