Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de noviembre de 2012
Voley femenino
San José se enfrenta a Boca y a Vélez en Formosa

Este próximo fin de semana se disputará en Formosa una nueva fecha de la Liga Femenina de Voley, organizada conjuntamente por la ACLA y la FeVA, y de la cual participará el Club Social y Deportivo San José. En esta oportunidad las sanjosesinas se enfrentarán a los equipos más fuertes de la competencia, el sábado se medirán nada más y nada menos que al actual campeón del certamen Boca Juniors, y durante el domingo contra Vélez Sarfield. El plantel contará con la significativa baja de su armadora, Juliana Cot, que luego de los partidos disputados el pasado fin de semana sufrió una lesión muscular que le impedirá estar en las canchas por un par de semanas.

“Para nosotros será una gran experiencia enfrentar a quizás, los dos mejores equipos de la Liga, son dos grandes candidatos a quedarse con la misma” expresó el entrenador del equipo de San José Gabriel Truffa.

“Si bien vamos disminuidos por la ausencia de nuestra armadora titular, iremos a hacer los que mejor nos sale, que es plantear los partidos desde una gran defensa y buscar el contragolpe” concluyó el coach.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet