Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 22:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2012
PARO Y MOVILIZACION DEL MARTES.
FEDERACION AGRARIA SE SUMA PERO NO SE MOVILIZA.

Bel indicó que “Entre Ríos no votó el paro de este 20 de noviembre ya que si bien coincidimos con todos los reclamos y reivindicaciones que se plantean, no apoyamos la figura del líder de la CGT –Azopardo-, Hugo Moyano”. “Como no estamos de acuerdo con la medida, si bien adherimos al paro porque la entidad a nivel nacional decidió sumarse, no haremos movilizaciones ni otras acciones”, afirmó el delegado de la FAA en Entre Ríos. De todos modos, aclaró que “dejamos liberada a las bases la decisión de que hacer, pero la entidad no organiza nada como tal”, ni movilizaciones, ni piquetes, ni otras medidas como se están armando en diversas provincias. Manifestó de todas maneras, que “quizás algún filial realice alguna acción, pero no hay nada definido y recién se sabrá mañana seguramente”. Si bien la FAA no hará actos ni otras acciones, “el 20 de noviembre el titular de nuestra entidad, Alfredo De Angeli, participará de un acto protocolar organizado por la municipalidad de Mansilla, para bautizar como Luis Jeannot Sueyro, (el cura gaucho), a una calle”. “Aclaramos esto porque es un acto pero no organizado por nosotros y no tiene nada que ver con la jornada de paro nacional, sino que es una actividad programada con anterioridad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
EDUCACION.
Gremial.
AUMENTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet