Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2012
PARO Y MOVILIZACION DEL MARTES.
FEDERACION AGRARIA SE SUMA PERO NO SE MOVILIZA.

Bel indicó que “Entre Ríos no votó el paro de este 20 de noviembre ya que si bien coincidimos con todos los reclamos y reivindicaciones que se plantean, no apoyamos la figura del líder de la CGT –Azopardo-, Hugo Moyano”. “Como no estamos de acuerdo con la medida, si bien adherimos al paro porque la entidad a nivel nacional decidió sumarse, no haremos movilizaciones ni otras acciones”, afirmó el delegado de la FAA en Entre Ríos. De todos modos, aclaró que “dejamos liberada a las bases la decisión de que hacer, pero la entidad no organiza nada como tal”, ni movilizaciones, ni piquetes, ni otras medidas como se están armando en diversas provincias. Manifestó de todas maneras, que “quizás algún filial realice alguna acción, pero no hay nada definido y recién se sabrá mañana seguramente”. Si bien la FAA no hará actos ni otras acciones, “el 20 de noviembre el titular de nuestra entidad, Alfredo De Angeli, participará de un acto protocolar organizado por la municipalidad de Mansilla, para bautizar como Luis Jeannot Sueyro, (el cura gaucho), a una calle”. “Aclaramos esto porque es un acto pero no organizado por nosotros y no tiene nada que ver con la jornada de paro nacional, sino que es una actividad programada con anterioridad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet