Hoy es jueves 28 de septiembre de 2023 y son las 19:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2013
COPA SUDAMERICANA.
VELEZ FUERA DE LA COPA.

Son cinco títulos nacionales en los últimos ocho años; Liniers claramente se ha posicionado como una de las referencias del fútbol argentino. Pero sin embargo, a Vélez le cuesta salir al exterior, añora los tiempos noventosos y bianchistas. Y ahora, el Fortín sumó otra decepción internacional: perdió 1-0 con el modesto Ponte Preta, que pelea por no irse al descenso en Brasil, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El 0-0 de la ida pronosticaba un partido trabado en la vuelta y así fue. Sin grandes figuras, pero con una defensa sólida y mediocampistas de buen pie, Ponte Preta se acomodó en el Amalfitani. El Fortín pecó en su intención paciente y apenas cosechó una llegada en la primera parte, con un cabezazo de Rescaldani ante una mala salida del arquero rival.

Los brasileños sorprendieron en la segunda parte: aprovecharon una contra a la perfección ante un Vélez desprotegido y Elías definió bárbaro. Con la desventaja, al Fortín le afloraron los nervios: primero falló dos situaciones muy claras, apenas había convertido Ponte Preta, y luego fue una repetición constante de centros frontales y sin peligro. El 2-0 vino al final, mediante Bob.

Así, Ponte Preta será rival de San Pablo en semifinales, mientras que Lanús irá por el ganador de Itagüí y Libertad. Vélez, mientras tanto, deberá mirar la definición desde afuera, otra vez. La gran historia escrita en los últimos años en el plano nacional todavía no tiene pasaporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Septiembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet