Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2012
Concordia
Un joven de 22 años fue asesinado

Ocurrió en el barrio Perrestegui, en jurisdicción de Comisaría Octava de la ciudad de Concordia, cerca de las 16.

Una persona transitaba en su motocicleta y al llegar a la intersección de las calles Moulin y Odiard se cruza con otro motovehículo en el que circulaban dos personas.

Según el testimonio de ocasionales testigos, en la moto se conducía un joven de 22 años que más tarde fue identificado como Alejandro Luis Cabaña de 22 años y en la otroa moto, dos jóvenes de 18 años, que al llegar a esa intersección el acompañante de uno de los vehículos le efectúa disparos con un arma de fuego e impacta en la humanidad de Cabañas.

Como consecuencia de la herida, el muchacho fue trasladado por familiares hasta el Hospital Zonal donde ingresa directamente a quirófano y deja de existir.

Cabañas ingresó con una herida en la zona del tórax, que comprometió seriamente órganos vitales como el corazón y los pulmones. Los dos indicados como los autores del hecho, fueron detenidos por la Policía de Concordia y puestos a Disposición del Juzgado en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet