Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 12:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2012
COPA SUDAMERICANA.
TIGRE EMPATO SIN GOLES EN VICTORIA.

Tigre empató esta noche 0-0 en Victoria frente a Millonarios de Colombia en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Al equipo argentino le faltó convicción y solidez para aspirar a una ventaja en su escenario y deberá afrontar una revancha con la serie completamente abierta.

El conjunto colombiano demostró en el primer período que es un equipo complicado y por qué arribó a esta avanzada instancia continental. De la mano de José Otálvaro y Mayer Candelo y con Wason Rentería y Wilberto Cosme como peligrosas cartas arriba, consiguió poner en aprietos al local en buena parte del desarrollo.

Así, pese a no lograr un asedio asfixiante sobre el arco de Damián Albil, todas las chances claras de la etapa fueron obra de la visita. Primero le sacaron un remate en la línea a Cosme y luego Rentería, Otálvaro y nuevamente Cosme desperdiciaron disparos desviados. Por último, Albil debió intervenir ante Rentería.

En el complemento, el conjunto de Néstor Gorosito logró emparejar las acciones y neutralizar los ímpetus visitates, también algo mermados por el desgaste. Sin embargo, en este pasaje el Matador no fue tan amenazante como su rival en el período anterior.

El anfitrión sólo logró llegar con una aparición por izquierda de Ezequiel Maggiolo y, ya cerca del final, con un intento por derecha y al primer palo del ingresado Diego Ftacla. Demasiado poco para un conjunto que aspiraba a hacer pesar su localía.

El desquite en Bogotá tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre y allí a los argentinos les alcanzará, por lo menos, con igualar con goles para meterse en la final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet