Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2012
Nutrida actividad el fin de semana largo en San José
La cartelera abarca desde teatro y encuentro de autos Hot Rod hasta cine y eventos gratuitos

Para los próximos días la ciudad ofrecerá numerosas actividades, algunas gratuitas organizadas desde la comuna y otras de índole privada que se suma a la agenda de eventos para el fin de semana largo, sumándose a los atractivos turísticos siempre disponibles en la ciudad como museos, termas o Licores Bard entre otros.

“Noche de Peña”. Jueves 22 en el nuevo Centro Cultural "La Botica" Sarmiento 1788 desde las 21 horas. Se ofrecerá servicio de cantina.

Cine General Urquiza. Estrena su "Sala Chaplin" este fin de semana. Dicho espacio contará con actividades teatrales y proyección de películas. Se realizarán tres funciones de cine en sala con aire acondicionado los días sábado, domingo y lunes. Los tres días a las 18 horas podrá verse “Hotel Transilvania”. A las 20 “Madagascar: Los 3 Fugitivos" y a las 22 "Actividad Paranormal". Entrada general: $30. Con bono: $15.

L´Acordionada. Domingo 25 a las 18 en la plaza Urquiza, calle 25 de Mayo frente al cine. Actuarán el Quinteto de Acordeones de Paraná, Mariela Campodónico de Gualeguay, Germán Obispo de Concepción del Uruguay, Francisco Monsalvo de San Salvador, Daniel Franich de Santa Fé y Sergio Pinget de Colón. También habrá un desfile de acordeones por la plaza y el cierre será con más de 30 artistas sobre el escenario. Artistas locales. La entrada es totalmente libre y gratuita. Invita Cultura Municipal de San José.

Teatro. Domingo 25: 20 hs "Martín Fierro" actores del Cervantes. Campo deportivo Escuela 53 por calle Sarmiento. Llevar asientos. Servicio de cantina. Entrada Gratis. Con el auspicio de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.
 

Primer Encuentro Internacional de Hot Rod. Rat Rod y Clásicos. Sábado 24 a lunes 26. Predio Multieventos. Exhibiciones, destrezas, juegos, bandas musicales, desfiles y sorteos. La entrada es un alimento no perecedero que se destinará al comedor de la Escuela Nº 83.

Monumento Nacional y Museo Provincial Molino Forclaz. Tendrá por su parte visitas guiadas viernes 23 y sábado 24 de 10a 13 horas. Domingo 25 y lunes 26 de 10 a 13 y de 17,30 a 19,30 hs.

Visitas guiadas teatralizadas el sábado 24 a las 16, 17,30 y 19 hs. Y visitas guiadas nocturnas el viernes 23 de 19:00 hs a 22:00, en adhesión a la Noche de los Museos de la Provincia de Entre Ríos, el Museo Provincial Molino Forclaz abrirá sus puertas al público, con ingreso libre y gratuito.

Por otro lado el próximo viernes 23 de Noviembre, por primera vez, los seis Museos Provinciales, entre ellos el Molino Forclaz, se reunirán en la ciudad de Paraná para un evento especial "La Noche de los Museos", organizada por el Ministerio de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos, donde el Molino estará presente con una representación en el Museo Histórico Provincial Martiniano Leguizamón.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet