Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2012
Colón
Encuentro semanal con los Coordinadores Barriales


En la Sede del Barrio Medalla Milagrosa se reunieron el miércoles en horas de la mañana, como se realiza semanalmente, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, Lic. Miriam Lambert, junto a las Coordinadores Barriales para tratar sobre diferentes temas y problemáticas, plantear acciones en conjunto para resolverlos o tareas entre el Estado Municipal y las Sedes.

Uno de los temas centrales fue la Emergencia Hídrica que se vivió en la ciudad, en los últimos días, poniendo en valor el esfuerzo de los Coordinadores y de las personas que colaboran con ellos en lo que hace al suministro de Agua Potable de la ciudad.

“Como se definió el viernes en la noche, se colocaron cisternas de agua potable en las todas las Sedes Barriales de la ciudad, para abastecer a los vecinos de nuestros barrios del vital elemento. De manera continua durante el sábado, domingo y lunes personal de la Secretaría recorría las sedes para mantener informado a los Bomberos Voluntarios y a los trabajadores Municipales quienes reponían el agua en las mimas. Desde ya agradezco profundamente la labor de los bomberos de Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay junto a los empleados municipales quienes trabajaron sin descanso para llevar agua a los barrios de la ciudad. También agradezco profundamente a los Coordinadores que fueron fundamentales en estas tareas en la provisión de agua a los vecinos” se explayó sobre el tema Miriam Lambert.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet