Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2012
Accidente de tránsito en Federal
Un adolescente resultó lesionado al chocar con su moto a una camioneta

Alrededor de las 10,30 horas de este jueves, en la esquina de las calles 9 de Julio y Echagüe de la ciudad de Federal, colisionaron una camioneta Ford Falcon Ranchero (ULK 311), conducida por Adolfo Lescano (21), vehículo utilizado para el reparto de productos de una panadería céntrica; y una moto Mondial 110 cc sobre la que se trasladaba Francisco Ramírez, un adolescente de 15 años de edad.

La pick up transitaba por 9 de Julio, en sentido al este, mientras que la moto lo hacía por Echagüe hacia el sur. Por la violencia del impacto el joven voló por sobre la camioneta para caer en una de las cunetas.

Una ambulancia trasladó a Ramírez hasta el Hospital J. J. Urquiza, donde fue atendido por el Médico de Guardia y otros profesionales, debiendo ordenarse la derivación al Hospital San Martín de Paraná por la gravedad de sus lesiones.

El joven sufrió una fractura expuesta del fémur de la pierna derecha, y fractura expuesta (con minutas) en tibia y peroné de la misma pierna.

Intervino personal policial y de tránsito de la comuna, comunicando el caso al Fiscal en Turno, disponiéndose la retención de ambos rodados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet