Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2015
INTENTO INCENDIAR SU CASA Y QUITARSE LA VIDA.
COLON JEFATURA DEPARTAMENTAL.

COLÒN:
INTENTÒ INCENDIAR SU CASA Y QUITARSE LA VIDA:
Personal policial del Comando de la Jefatura Departamental Colón, debió intervenir de manera urgente, al ser alertado de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Leguizamón.

Al llegar al logra observaron que la vivienda se habría quemado en un 80 por ciento, siendo está habitada por un hombre, quien según averiguaciones practicadas y dichos la actual novia del mismo, como también de la ex esposa, éste había tomado un bidón con combustible y se encerró en una habitación con aparentes intenciones de quitarse la vida.

La señora inmediatamente comenzó a patear la puerta con intenciones de detenerlo, cosa que logró, pero ya el siniestro estaba iniciado, ya que habría rociado algunos muebles existentes en el cuarto con combustible y así producir el incendio.

Mientras esto ocurría, los vecinos llamaron a Bomberos y Policía. Fue requerida una ambulancia para el lugar, luego que personal policial logró inmovilizarlo pese a su estado de altaración, tras lo cual el personal de la Emergencia asistente le aplicó un sedante.

Se informó al fiscal en turno de Colón, quien ordenó los pasos a seguir, requiriendo además la intervención de personal del Gabinete Criminalístico de la Jefatura.

Horas más tarde, se informó desde el Hospital local, que el ciudadano habría sufrido lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet