Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2012
Autovía Ruta 14
Un camión de frigorífico avícola fue baleado en sus ruedas para intentar ser asaltado

En cercanías a Colonia Alemana, sobre el kilómetro 305 de la Autovía Mesopotámica y a pocos kilómetros de Chajarí, este miércoles por la noche un camión fue tiroteado en los neumáticos buscando que se detuviera con el evidente objeto de asaltarlo.

El Subjefe de la policía de Federación, Aldo Del Castillo, narró que al momento de concluir el reparto de pollos en Federación, “el camión iba con destino hacia Chajarí por la autopista y sobre un tramo que está sin concluir -aún en tramo simple de dos manos- donde el conductor observa en su carril un tacho de 200 litros sobre plena calzada por lo que comienza a frena y es ahí donde ve un fogonazo y escucha un disparo que impacta en la rueda derecha delantera”, bala que provendría de un auto que en ese momento se acerca desde la oscuridad. Aún así, el chofer decidió seguir la marcha, con la rueda en llanta para escapar del lugar y luego radicar la denuncia en la fiscalía de Chajarí.

A ello, el comisario añadió que el chofer y su acompañante pudieron ver que un “vehículo oscuro –presumiblemente de marca Renault- se mantuvo en todo ese momento muy cercano” y es de ahí de donde se habrían efectuado los disparos, que tendrían como fin hacer detener al camión para luego robar la recaudación.

El auto cruzó raudamente al camión en ese sector, dando luego un giro en U, quedando frente al mismo y luego, desde el asiento del acompañante comenzar con los disparos. El llamado telefónico recepcionado por el comando radioeléctrico de esa ciudad fue a las 21.45hs., donde se daba aviso de que el chofer de apellido Zabala y su acompañante Quiroga, ambos de 30 años y oriundos de la localidad de San José aseguraban haber sido víctimas de este hecho.

“Estimamos que si el vehículo hubiese detenido la marcha en el lugar que recibió o vio los fogonazos, que fueron dos, quizás las personas del auto hubieran cometido el hecho y por ello es lógico que el camionero siguió andando”, sostuvo el Subjefe, para agregar que se sospecha que el objetivo es la recaudación que llevaba el camión, “porque aunque el conductor venía acompañado, toda la recaudación que estos vienen haciendo la colocan en una caja que tienen a bordo”.

Consultado sobre la cantidad de personas que iban sobre el Renault, Del Castillo dijo que “debido al factor sorpresa y por la oscuridad de la autovía no pudieron divisar el número de personas que iban en el auto. Lo que advierten es el tacho en medio de la ruta y los disparos de arma de fuego”.

Afortunadamente ambos trabajadores no resultaron con lesiones y el vehículo quedó ubicado en la comisaría de Chajarí para realizarle el peritaje correspondiente, prosiguiendo luego con la investigación judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
URDINARRAIN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet