Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
CTA pide incrementar las alícuotas impositivas en Entre Ríos
El gremio le entregó una propuesta al gobierno




Integrantes de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA) entregaron a funcionarios del gobierno una propuesta de reforma tributaria para Entre Ríos, fundamentalmente sobre los ingresos brutos, cuya alícuotas afirman que son menores que las de otras provincias. Los equipos técnicos del Estado realizarán un análisis de la iniciativa, según adelantaron hoy los ministros de Gobierno, Adán Bahl y de Economía, Diego Valiero, quienes recibieron a los dirigentes sindicales
 
“Entendemos que es necesario escuchar las opiniones de los trabajadores, pero tenemos que tener la prudencia necesaria para analizar un estudio que seguramente llevó mucho tiempo realizar”, señaló el ministro.
 
Dijo que se dispondrá internamente el análisis por los cuerpos técnicos del Ministerio y también por los funcionarios de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) a efectos de tener todos los elementos de juicio y luego poder realizar un intercambio con los integrantes de la CTA en el futuro y ver la viabilidad de la propuesta.
 
Por su parte, Luis Gálligo, secretario General de la CTA Entre Ríos, apuntó que presentaron una propuesta de reforma tributaria para la provincia, principalmente sobre los ingresos brutos, realizado a través de la CTA integrado por más de 12 sindicatos, el que fue aprobado por el Congreso de la entidad.
 
Gálligo dijo que en concreto, el proyecto propone la suba de la alícuota con otras provincias. “Se realizó un trabajo con las provincias de la Región Centro, Buenos Aires y Capital Federal y vemos que nosotros tenemos alícuotas más bajas que lo que cobran otras provincias. Después por ejemplo, los grandes supermercados que vienen a romper los mercados y tienen problemas con los almaceneros de barrio, pagan el mismo impuesto del 3 por ciento. En otras jurisdicciones pagan entre el 5 y 8 por ciento, nosotros pretendemos equiparar”, apuntó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
San Salvador
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet