Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
Uruguay
Cargamento de 323 kilos de cocaína ingresó por el puente General Artígas

Un cargamento de 323,732 kg. de cocaína (incluyendo pasta base), valuado en casi 13 millones d dólares, decomisado en el operativo “Mintaka” instrumentado por la Dirección General al Tráfico Ilícito de Drogas, DGRTID, ingresó al Uruguay por Paysandú.

Hace aproximadamente un mes, una investigación efectuada por la citada Dirección que incluyó escuchas telefónicas logró establecer que se había concretado la adquisición de una importante cargamento de estupefacientes entre un proveedor de droga de Misiones, Argentina, y un ciudadano italiano radicado en Uruguay, que pretendía exportar cocaína a Europa y abastecer de pasta base el mercado local.

La ingresó un gendarme

El transporte de la droga fue efectuado por un gendarme argentino a través de dos vehículos a los que se había modificado totalmente su estructura y habían sido  especialmente acondicionados para impedir la detección de los estupefacientes en los diferentes controles. La Policía Antidroga aguardó pacientemente a que la totalidad de la droga llegara a destino; varias casas del balneario Atlántida en Ciudad de la Costa, Canelones y actuó rápidamente este fin de semana.

Los efectivos policiales sorprendieron a la organización en un chalet situado en la rambla de Atlántida. En un vehículo fue detenido el gendarme argentino, que viajaba junto a una ciudadana paraguaya, en otro vehículo a un hombre y una mujer de nacionalidad argentina, así como  el italiano comprador de la droga, dos ciudadanos uruguayos y su padre.

Cinco de los detenidos fueron procesados por la Justicia y los restantes, entre los que se encuentra el padre de los dos uruguayos, recuperaron su libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Ibicuy.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet