Hoy es domingo 10 de diciembre de 2023 y son las 03:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
Uruguay
Cargamento de 323 kilos de cocaína ingresó por el puente General Artígas

Un cargamento de 323,732 kg. de cocaína (incluyendo pasta base), valuado en casi 13 millones d dólares, decomisado en el operativo “Mintaka” instrumentado por la Dirección General al Tráfico Ilícito de Drogas, DGRTID, ingresó al Uruguay por Paysandú.

Hace aproximadamente un mes, una investigación efectuada por la citada Dirección que incluyó escuchas telefónicas logró establecer que se había concretado la adquisición de una importante cargamento de estupefacientes entre un proveedor de droga de Misiones, Argentina, y un ciudadano italiano radicado en Uruguay, que pretendía exportar cocaína a Europa y abastecer de pasta base el mercado local.

La ingresó un gendarme

El transporte de la droga fue efectuado por un gendarme argentino a través de dos vehículos a los que se había modificado totalmente su estructura y habían sido  especialmente acondicionados para impedir la detección de los estupefacientes en los diferentes controles. La Policía Antidroga aguardó pacientemente a que la totalidad de la droga llegara a destino; varias casas del balneario Atlántida en Ciudad de la Costa, Canelones y actuó rápidamente este fin de semana.

Los efectivos policiales sorprendieron a la organización en un chalet situado en la rambla de Atlántida. En un vehículo fue detenido el gendarme argentino, que viajaba junto a una ciudadana paraguaya, en otro vehículo a un hombre y una mujer de nacionalidad argentina, así como  el italiano comprador de la droga, dos ciudadanos uruguayos y su padre.

Cinco de los detenidos fueron procesados por la Justicia y los restantes, entre los que se encuentra el padre de los dos uruguayos, recuperaron su libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SEGUI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 10 de Diciembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet