• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 20:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
Grave accidente en Federal
Suegro y yerno chocaron frontalmente

Minutos antes de las 23 horas del sábado se produjo la violenta colisión frontal de dos vehículos, a la altura del arroyo La Virgen, ubicado a unos 5 kilómetros al este de Federal sobre la ruta provincial 5, que como extraña característica tuvo com protagonistas a miembros de una misma familia.

Fue cuando una pick up Ford F 100 Modelo 1980 (TIB 519), conducida por Néstor Hugo Schneider (27), quien iba acompañado por su esposa Cintia Schulz (22) y su hija Alejandra Schneider (3), que viajaba en sentido a la ciudad de Federal; colisionó frontalmente a un Ford Falcon Futura Modelo 1975 (XLG 057), que marchaba hacia la Colonia Santa María, manejado por Enrique Schulz, suegro del conductor de la camioneta, que era acompañado por su esposa Graciela Brikman (53), Rosa Schulz (19), su pareja Cristian Bonomi (21) y su hija Denise Bonomi (4 meses).

Como consecuencia del choque resultaron lesionados Enrique Schulz, con fractura de cúbito y radio del brazo derecho, y la bebé Denise con hundimiento de cráneo, lo que obligó a trasladarla de inmediato a un nosocomio concordiense.

El Fiscal en Turno dispuso el secuestro de ambos rodados. Intervino personal de la Comisaria de Nueva Vizcaya.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet