• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 15:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
DIAMANTE.
ROBO EN EL CENTRO CIVICO DIAMANTINO.

En la tarde de este martes, alrededor de la hora 16.30, dos personas aparentemente mayores de edad se apersonaron de dinero de la Sucursal de Palmares (entidad crediticia). Los malvivientes entraron exhibiendo armas de fuego y obligando así a las empleadas a entregar el efectivo existente. De acuerdo a lo relatado por colegas 2 personas aparentemente mayores de edad se hicieron presentes en la Sucursal y amedrentaron a las empleadas para que entreguen el dinero que poseían en la misma, dichas personas habrían actuado a cara descubierta.

Las empleadas comentaron que todavía no habían hecho el recuento de lo robado, y que no podían aportar muchos datos pues todavía no habían declarado en sede judicial, por lo que se cuenta con poca información, pero prometieron que una vez que hayan declarado nos darían una entrevista en forma exclusiva, para ampliar esta nota.

Personal policial acudió de inmediato al lugar, y se destaca la presencia del Jefe Departamental Comisario Mayor Miguel Angel Albornoz, quien dispuso una custodia en los alrededores de esta casa crediticia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet