• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
Departamento Uruguay
Se registraron dos accidentes de tránsito en Concepción del Uruguay y el acceso de ruta 39 y 42, donde hubo personas lesionadas.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 07:00, tomando intervención personal policial de Comisaría Primera, en intersección de bulevares Díaz Vélez e Irigoyen.

El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Ford Escort, conducido por un hombre de 67 años de edad, y una moto marca Guerrero Magic color celeste, conducido por un joven de 23 años de edad, el que resultó con lesiones de carácter leves, siendo trasladado al Hospital J.J. Urquiza, donde constataron excoriaciones en mano y pierna derecha.

Por otra parte, alrededor de las 21, se produjo otro accidente en el acceso a La Histórica, a pocos metros de la rotonda de ruta 42, donde colisionaron una moto Guerrero 110, en la que se desplazaba Fabián Rodríguez de 46 años, y un Fiat Uno, guiado por un hombre de 58 años, domiciliado en Villa Mantero, quien –según señalaron testigos– se encontraba evidentemente en estado de ebriedad, razón por la cual debió ser trasladado para su asistencia, trescendiendo que el motociclista no sufrió graves consecuencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet